Cuando salía de un conocido hipermercado, la policía intervino a Magda Ramos Méndez (48) quien es acusada por el personal del establecimiento ubicado en Los Olivos, de llevarse víveres, artículos de limpieza y prendas de vestir sin pagar.

Agentes del Grupo Terna detuvieron a la mujer en la puerta del Tottus de Megaplaza, y durante la intervención hallaron que escondió entre sus prendas dos pechugas de pollo, dos bolsas de leche para niños, cuatro tops para dama, dos cepillos de dientes, un pote de rubor y un carrito de juguete.

¡Clausuran boticas y farmacias clandestinas en Ventanilla! — Diario Trome (@tromepe)

Representantes del hipermercado indicaron que lo incautado está valorizado en 500 soles y señalaron ser víctimas constantes de los conocidos ‘tenderos’. La mujer fue trasladada a la comisaría Laura Caller para las investigaciones del caso.

La policía señaló que este hipermercado es víctima constante de los llamados ‘tenderos’, por lo que vienen trabajando en conjunto con el personal de seguridad del centro comercial para detener esta ola de hurtos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC