En los locales se detectó que los trabajadores manipulaban alimentos en material físico y oxidado; además, de la aparición de hongos y productos sin registro sanitario.
panaderías cochinas

La Municipalidad de Los Olivos realizó un operativo de salubridad por en las panaderías del distrito y debido a lo encontrado tuvo que clausurar dos locales. 

En ellos se encontraron cucarachas, excrementos de roedores, moldes de pan oxidados e implementos en deplorables condiciones. Incluso los trabajadores no contaban con los guantes o mascarillas para elaborar los productos. 

El operativo se registró en las panaderías ubicadas en la cuadra 9 de la avenida Carlos Izaguirre. Los administradores se negaron a la inspección, por ello se clausuró el local.

De otro lado, se intervino una casa panificadora ubicada en la avenida Angelica Gamarra, en el que se halló productos almacenados en estado de descomposición, además de las pésimas condiciones en las que elaboraban los panetones

La comuna impuso una multa de 790 soles, a los dos establecimientos; además decomisó los utensilios en mal estado, productos descompuestos y sin fecha de vencimiento, y cajas sucias donde expenden los panes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC