Conductor atropelló a fiscalizadores y serenos mientras se llevaban una carretilla de emoliente. Foto: Captura de América Noticias
Conductor atropelló a fiscalizadores y serenos mientras se llevaban una carretilla de emoliente

Cinco fiscalizadores y serenos de la Municipalidad de resultaron heridos tras ser violentamente embestidos por un conductor mientras realizaban un operativo contra el comercio informal en el cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra. 

Cámaras de seguridad de la zona de Los Olivos captaron el preciso instante en el que los agentes y serenos fueron atropellados, mientras decomisaban un puesto de emoliente, consignó América Noticias. 

Tras el ataque, que dejó cinco personas heridas, el conductor del vehículo escapó de la zona. Los afectados fueron trasladados al Hospital Municipal de Los Olivos para ser atendidos. 

“Al momento de hacer el decomiso de una carreta, los serenos que estaban subiendo al camión apareció intempestivamente un vehículo, un auto particular, que al parecer no le gustó el trabajo que estaban haciendo y los arrolló”, señaló Saúl Trujillo, jefe de Serenazgo de Los Olivos.

Posteriormente, los serenos junto con agentes de la Policía Nacional lograron detener al conductor del vehículo identificado como César Augusto Anticona Ochoa. Fue intervenido en el cruce de las avenidas Universitaria con Carlos Izaguirre, y trasladado a la comisaría Sol de Oro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC