Accidente de tránsito en Los Olivos.
Accidente de tránsito en Los Olivos

Terrible. El caos, tráfico y falta de respeto a las normas son pan de cada día en Lima. Y hoy vimos nuevamente las consecuencias del desorden en, donde la carrera entre dos cústers ocasionó un fatal .

Una unidad de la empresa Nueva Estrella se subió al paradero Tres Postes en Los Olivos mientras competía por pasajeros a excesiva velocidad. El despiste fue tan fuerte que el vehículo se trepó el sardinel y llegó hasta el jardín.

En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 38 años que fue impactado y murió en el acto. Tras el fatal accidente de tránsito, la cúster en cuestión fue conducida a la Comisaría de Los Olivos, y el chofer responsable quedó detenido.

Cabe indicar que el paradero Tres Postes no cumplía los parámetros establecidos. La estructura estaba improvisada con pequeñas tablas de madera y sogas, por lo que no resistió el embiste de la cúster de Nueva Estrella.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC