El hecho ocurrió en el grifo 'Santa Úrsula' ubicado en el cruce de la avenida Huandoy y la avenida Central.
Los Olivos: Dos delincuentes fueron reducidos a tiros por un valiente policía

Un policía enfrentó a dos delincuentes a tiros que asaltaron un grifo en el distrito de . El hecho ocurrió en la estación de servicio 'Santa Úrsula' ubicada en el cruce de la avenida Huandoy y la avenida Central.

En el video difundido por el noticiero Primera Edición se ve que uno de los ladrones apunta con un arma al despachador de gasolina y le arranca el canguro, donde había más 2,800 soles.

A pocos metros lo esperaba su cómplice a bordo de una moto. El asalto parecía perfecto, pero no contaron con que dentro del vehículo, que era atendido por la víctima, estaba el suboficial PNP Solís Canales.

Solís salió de su auto con su arma en mano. Logró herir a ambos delincuentes. A uno por la espalda y al otro en la cara.

El agente de la Policía Nacional estaba vestido de civil y fuera de turno.

Solís avisó a los Halcones Norte, quienes rápidamente montaron un operativo y lograron capturar a los delincuentes en una posta médica. Ellos fueron identificados como Joel Aldair Cuya Ramos (20) y Luis Ángel Tolentino Pacheco (19).

Los detenidos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia. Su estado no es crítico. En las próximas horas serán llevados a la comisaría de Pro para continuar con las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC