Cuando caminaban por una transitada vía de Los Olivos, la policía intervino a tres presuntos comercializadores de droga, a quienes les incautaron tres kilos de marihuana que habrían escondido en dos maletas.

Agentes de la comisaría Monserrate se percataron que Ofer Ávila Alvarado (35), Anober Pino Alvarado (25) y Edber Vargas Tejada (24) caminaban sospechosamente por el cruce de las *calles Taurija y Calle 3 *llevando dos bolsas de maletas oscuras.

Al pedirles que se detengan, revisaron las maletas y hallaron tres bultos envueltos. Al abrirlos, estos contenían hojas, tallos y semillas de una hierba que al parecer sería marihuana.

“Se presumen que lo incautado iba a ser trasladado hasta una agencia de viaje terrestre cercana, se cree que iban a viajar al interior del país para llevar la ilícita mercadería, la cual estaría valorizada en más de *4 mil dólares*”, indicó un oficial.

Rápidamente fueron trasladados a la comisaría Monserrate para realizarles las investigaciones correspondientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC