Dos personas murieron en accidente en Los Olivos
Accidente Los Olivos

Dos personas que viajaban a bordo de una minivan murieron esta madrugada tras despistarse el vehículo en la zona conocida como El Trébol de la Panamericana Norte que da acceso a la avenida Universitaria, en . Una tercera persona resultó herida. Al parecer las víctimas no tenían puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente de tránsito.

Según América Noticias, el vehículo se trasladaba a alta velocidad y al momento de dar una curva el conductor perdió el control impactando contra un poste. Producto del impacto, el chofer y uno de los ocupantes salieron disparados del auto y murieron al instante.

Ellos fueron identificados como Mario Alfonso Zelarayán Gonzalo (29) y Johnny Cueva Gonzalo (25). Ambos eran primos. En tanto, el copiloto identificado como Junior Villanueva Caspa sufrió una fractura en el brazo izquierdo y fue trasladado a una clínica local. 

Los tres ocupantes de la minivan eran trabajadores de una empresa dedicada a la instalación de gas natural. Se presume que los pasajeros regresaban a su base tras realizar unos trabajos.

El tránsito fue restringido de sur a norte en la Panamericana Norte por unas horas debido a los trabajos que realiza el Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres y el retiro de la unidad vehicular de la vía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC