Esperan a abuelita a la salida del banco para secuestrarla y robarle su gratificación. Foto: Captura de ATV Noticias
Esperan a abuelita a la salida del banco para secuestrarla y robarle su gratificación

¡No respetan nada! Una ancianita de 86 años de edad es la nueva víctima de la delincuencia en . Y es que unos delincuentes la interceptaron a su salida del Banco de la Nación para quitarle su gratificación.

Según consignó ATV Noticias, la señora Elvira Obregón, acompañada por su nuera, fue a una sede del Banco de la Nación para cobrar los 700 soles que le correspondía de su gratificación de julio. 

A la salida de la entidad bancaria, ambas mujeres fueron interceptadas por una tercera, quien se hizo pasar como un familiar de la anciana. Luego de distraer a su nuera con un regalo, otra persona llegó hasta la zona a bordo de un taxi y se llevó a la jubilada. 

Según 90 Matinal, los delincuentes llevaron a su víctima a un centro comercial donde le rebuscaron los bolsillos para quitarle el dinero. Sin embargo, la anciana había escondido su grati en otro compartimiento de su vestimenta, por lo que los hampones solo se llevaron su DNI y tarjeta del Banco de la Nación. 

Tras se abandonada por los ladrones, la octogenaria se quedó desorientada hasta que serenos de Los Olivos la encontraron y la llevaron a su casa. Por suerte, la abuelita no sufrió ningún tipo de lesión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC