Extranjeros asaltan a esposos en la puerta de su casa y les disparan a matar. Foto: Trome
Extranjeros asaltan a esposos en la puerta de su casa y les disparan a matar

En la misma puerta de su casa, un exmilitar y su esposa fueron asaltados por tres delincuentes de nacionalidad venezolana, quienes le dispararon al hombre para robarle los 5 mil soles que llevaba consigo, en

A las 11 de la mañana, después de haber hecho las compras en el mercado, Víctor Bazán Montenegro (51) y su cónyuge se disponían a ingresar a su vivienda en la cuadra 5 de la avenida Tomás Valle, e Los Olivos.

Repentinamente aparecieron tres delincuentes en moto. Dos de ellos, con armas de fuego, bajaron e interceptaron a la pareja. Bajo amenazas de muerte les impidieron ingresar a su inmueble.

A GOLPES

Luego los rateros encañonaron y golpearon a los cónyuges. Al hombre lo derribaron al suelo y le dispararon a matar. Milagrosamente, la bala se dirigió a su brazo derecho y no a la cabeza, adonde le apuntaron. Aprovechando que estaba herido, los hampones le quitaron el dinero.

Luego huyeron en la misma moto que los esperaba con el motor encendido, mientras el exmilitar quedó tendido ensangrentado en el suelo.

Cámaras de videovigilancia captaron el violento accionar de los ladrones. El agraviado expresó que gran cantidad de venezolanos viven y trabajan por la zona

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC