Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Los Olivos: Hombre muere en puerta de hostal y ladrón aprovechó para llevarse hasta sus documentos

El delincuente aprovechó que el hombre estaba tendido en el suelo y lo despojó de sus pertenencias, en Los Olivos. 

Los Olivos

El cadáver del hombre fue hallado a la altura de la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre. (Foto: Captura/Buenos Días Perú)

El cadáver del hombre fue hallado a la altura de la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre. (Foto: Captura/Buenos Días Perú)

El cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado fue hallado en la puerta de un hostal ubicado a la altura de la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

Según Buenos Días Perú, que tomó información de fuentes policiales, el hombre habría llegado sin compañía hasta la puerta del establecimiento aproximadamente a las 6:00 a.m. del domingo, cuando se desplomó en plena calle y falleció.

Según los vecinos de la zona en Los Olivos, minutos después, un delincuente aprovechó que el hombre estaba tendido en el suelo y lo despojó de sus pertenencias, incluyendo sus documentos. Por ello, el cuerpo aún no pudo ser identificado.

Los peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para analizar el cuerpo, que al parecer no presentaba ningún tipo de herida. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y el resultado de la necropsia serán claves en las investigaciones.

Cargando siguiente contenido

Portada