Marcas fueron atrapados por la policía cuando iban a dar golpe.
Los Olivos

¡Se les acabaron las fechorías! Sin realizar un disparo y en medio de un concurrida zona financiera, la policía capturó a cuatro integrantes de la sanguinaria banda ‘Los Injertos de Collique’, entre ellos dos hermanos, en . Los delincuentes armados iban a robarle 30 mil dólares a un cambista haciéndose pasar como empresarios interesados en comprar moneda extranjera.

De acuerdo a su plan, uno de los hampones contactó a su víctima fingiendo ser un hombre de negocios y lo citó en la agencia del Banco de la Nación, frente a MegaPlaza.

Minutos antes de las 5 de la tarde, los hampones llegaron al lugar en el auto Toyota Yaris negro, de placa BJX-064, sin imaginar que detectives del Depincri Los Olivos, al mando del coronel PNP Max García, les seguían los pasos.

Los agentes rodearon el vehículo y, con fusiles y pistolas en mano, les ordenaron bajar. Acto seguido, los arrojaron al suelo sin dejar de apuntarles para evitar cualquier intento de fuga.

PIDEN QUE NO LOS SUELTEN

En el operativo fueron arrestados los hermanos Bryan (29) y Salvador (20) Jorge M.. También cayeron Kevin M. N. P. (22) e Ismael A. R. V. (36).

Kevin N. estuvo preso dos años en el penal de Lurigancho por tenencia ilegal de armas e Ismael R. estuvo recluido cuatro años en el presidio de Huaral por robo agravado.

Además, la policía sospecha que los hermanos habrían participado en el asalto a una cabina de internet en Comas, en febrero pasado.

La intervención policial generó los aplausos del público que pasaba por la zona. Les pidieron a las autoridades fiscales y judiciales que no los dejen en libertad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC