¡SE PASARON! Delincuentes ingresaron a una vivienda en la urbanización El Mercurio, en el distrito de , y robaron artefactos domésticos valorizados en alrededor de S/20 mil y la tesis de una estudiante de arquitectura.

Según informó América Noticias, la joven estudiante tenía su tesis en la laptop que los ladrones se llevaron. "Esa laptop esta valorizada entre 8 mil y 9 mil soles porque es una Mac. Muy aparte de lo material, esa tesis me ha costado esfuerzos, trasnochar y es el único archivo que yo tengo", contó la agraviada.

Por su parte, Gladys Lluén, madre de la estudiante, indicó que los hampones se llevaron hasta el Play Station 4 de la habitación de su hijo. "Todo han sacado", señaló.

De igual forma, indicó que uno de los vecinos de su edificio habría visto a uno de los presuntos delincuentes. "Me dijo que ha sido un carro con un señor gordito moreno de unos 40 años", indicó.

La joven estudiante hizo un llamado a los delincuentes y pidió que le devuelvan la laptop o la tesis que deberá sustentar en diciembre de este año.

"Les pido que me devuelvan la laptop o la tesis, Para mí ha sido un año de esfuerzo, de amanecidas y me indigna encontrar así mi casa. Uno todos los días se saca la mugre, yo también trabajo", manifestó.

Las investigaciones se encuentran en manos de agentes de la comisaría de Sol de Oro de Los Olivos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC