En complicidad con la noche, dos armados y encapuchados asaltaron a una comerciante mayorista de rocotos y ajíes. Le arrebataron 50 mil soles en una transitada calle de .

Aún nerviosa por el terrible momento que vivió, Ana Eugenia Macha Matamoros (55), ‘La reina del rocoto’, contó a lo ocurrido la noche del martes, cuando ingresaba a su vivienda en la avenida Angélica Gamarra Mz. C, lote 2.

“Minutos después de las 10 de la noche, con mi cuñada Olga Rosenberg bajamos de un mototaxi y cuando iba a abrir la puerta para entrar a mi casa, dos ladrones llegaron y nos encañonaron”, expresó.

AMENAZADA
Los delincuentes se dirigieron directamente donde la negociante para arrebatarle la bolsa amarilla que contenía el dinero.

“Traté de esconder el paquete, pero al ver que la esposa de mi hermano forcejeaba y la amenazaban con matarla, les entregué la plata”, manifestó Ana Macha.

Con el botín en sus manos, los rateros huyeron en un auto Kia negro, con placa adulterada.

El dinero era producto de las ventas de una semana y estaba destinado al pago del proveedor de la víctima, quien tiene un puesto en el mercado ‘Conzac’. Sospechan que un familiar esté involucrado en el atraco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC