Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer fue asesinada por su expareja en Los Olivos, a quien ya había denunciado porque había intentado estrangularla

La joven de 20 años ya había denunciado a su expareja por un intento de asesinato en la Comisaría del distrito.

Mujer fue asesinada (Foto: José Yucra)
Asesinato en Los Olivos (Fotos: José Yucra)
Asesinato en Los Olivos (Fotos: José Yucra)
Asesinato en Los Olivos (Fotos: José Yucra)
Asesinato en Los Olivos (Fotos: José Yucra)

Más sobre:

Los Olivos

Se convirtió en la víctima número 50. Una joven de 20 años fue asesinada por su expareja el último sábado 13 en su propia casa, ubicada en las inmediaciones del parque Túpac Amaru, en el distrito de Los Olivos.

La mujer fue identificada por como Estefanny Flores Mendoza (20). Según información preliminar brindada por agentes policiales, José Falcón Gutiérrez (30) la estranguló durante la madrugada y dejó el cuerpo dentro de una bolsa debajo de la cama. El hombre habría intentado llevarse el cuerpo pero no pudo.

Por eso, este domingo aproximadamente a las 6:30 a.m., Falcón Gutiérrez acudió a la comisaría Sol de Oro acompañado de su abogado para confesar su crimen. Se sabe que ambos tenían un negocio junto de costura.

Además, se reportó que hace un tiempo, él intentó asfixiarla por celos. Por eso ella, acompañada por su padre, fue hasta la comisaría del sector para poner la denuncia correspondiente.

"Hace dos o tres semanas estaba denunciado. El hombre la había agredido, la había ahorcado a mi prima. La había intentado estrangular una vez y denunciamos ante el Ministerio de la Mujer, a la fiscalía, a la comisaría, en todos lados, pero parece que no se ha hecho nada. El muchacho seguía feliz de la vida. Él seguía libre", declaró la prima de la víctima

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));