Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Los Olivos: Niña muere tras ser atropellada por su vecino [VIDEO]

Chofer responsable vive a pocos metros del lugar donde ocurrió el accidente y está libre. Indignante.

¿Cómo es posible que el responsable de la muerte de una niña de año y medio se encuentre libre? Es la pregunta que se hacen los padres de la pequeña Irina, que murió tras ser atropellada por su vecino, en Los Olivos.

La menor de año y medio perdió la vida la tarde del viernes luego de que la camioneta, conducida por por Diego Davan Cotrina, la atropellara.

De acuerdo a Ámerica Noticias, la menor caminaba con su abuelo en dirección a una tienda. Fue en ese momento que el vehículo conducido por Diego Davan Cotrina apareció a toda velocidad.

Se supo que el responsable vive a pocos metros del lugar donde ocurrió el fatal accidente. Un familiar del sujeto indicó que hace solo unos meses casi atropella a una menor.

El noticiero indicó que el vehículo aún permanece en la comisaría de Pro. Y que recién el lunes la familia conocerá las pesquisas y los resultados del dosaje etílico.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));