Captan a depravado ofreciendo dinero a escolares. Foto: Captura de pantalla de Buenos Días Perú
Captan a depravado ofreciendo dinero a escolares

Madres de familia del colegio Mariscal Avelino Cáceres de denunciaron que un sujeto ofrecía dinero a los escolares del centro educativo a cambio de que 'lo acompañen' a otro lugar. Incluso, mostraron un video donde se evidencia que el depravado esperaba a los menores todos los días luego de las clases. 

Identificado con como Wilde H.U., el sujeto es captado entregando monedas a varios menores de edad en los exteriores del colegio de Los Olivos. Según las madres, el degenerado les pide a los niños que vayan con él a la parte posterior del centro educativo. 

Según el parte policial de la comisaría de Los Olivos, un menor de edad denunció que el sujeto le ofreció 10 soles para que fuera con él al interior de un mototaxi. Los padres aseguran que el denunciado continúa merodeando el lugar puesto que fue liberado por las autoridades.

“Estamos preocupados. Uno como padre no se siente seguro por sus hijos en el colegio. Ayer las niñas del sexto grado lo ha visto en el parque”, dijo una de las madres de las estudiantes del colegio de Los Olivos.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC