Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Con palos, piedras y disparos al aire, serenos y ambulantes volvieron a enfrentarse en Los Olivos | VIDEO

Imágenes emitidas por televisión muestran a unos sujetos arrojando piedras y palos a los agentes de Serenazgo. Incluso, un hombre aparece realizando disparos al aire para intimidar a los trabajadores municipales

Los Olivos

El incidente alarmó a los vecinos. (Foto: Captura/Canal N)

El incidente alarmó a los vecinos. (Foto: Captura/Canal N)

Un grupo de fiscalizadores y serenos se enfrentaron esta mañana a comerciantes ambulantes a pocos metros del mercado Agrario, en el distrito de Los Olivos. Incluso se escucharon disparos, lo que alertó a los vecinos de la zona.

Imágenes difundidas por Canal N muestran a unos sujetos intentando disuadir a un grupo de fiscalizadores y serenos que realizaban una operación contra el comercio informal.

Los desconocidos arrojan piedras y palos a los agentes de Serenazgo. Incluso, un sujeto aparece realizando disparos al aire para alejarlos. 

Este suceso ocurrió frente a decenas de transeúntes, varios de los cuales tuvieron que agacharse cuando escucharon los disparos.

Ya son varios enfrentamientos entre serenos y vendedores ambulantes que se han registrado en los últimos meses en Los Olivos.

A fines de agosto, Daniel Urresti, gerente de Fiscalización del municipio, denunció haber sido agredido durante una operación y responsabilizó del ataque a las mafias que cobran cupos a los ambulantes.

notitle

El incidente alarmó a los vecinos. (Video: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));