Tras intensa persecución, caen extranjeros que iban a asaltar banco. Foto: Captura de ATV+
Tras intensa persecución, caen extranjeros que iban a asaltar banco

¡Se les acabaron las fechorías! Tres ciudadanos fueron detenidos la tarde de este martes tras una intensa persecución policial. Según Canal N, pretendían asaltar una agencia bancaria de

El Coronel de la PNP Juan Olivera, Jefe del Escuadrón de Emergencia, informó que un vecino reportó la presencia de un sospechoso vehículo de placa BJH-534, circulando por el jirón Pomabamba en el distrito.

De manera inmediata aplicaron el plan cerco, y tras una persecución, los agentes lograron capturar a los tres sujetos en el interior del auto. 

“Iban, aparentemente, a asaltar la agencia bancaria ‘Mibanco’… Se les encontró una pistola, la cual es para adaptar un silenciador, comúnmente usado para la extorsión y sicariato. También se les encontró sustancias ilícitas”, detalló para Canal N.

Los ciudadanos extranjeros fueron reducidos por los agentes e identificados como Keyner S. G. (26), Roer M. C. (24) y Jonder M.A. (27), quien era el conductor de la unidad.

“Durante la intervención, dos de ellos manifestaron tener antecedentes policiales en su país de origen y que han purgado condena allá por esta clase de delitos”, finalizó el jefe del Escuadrón de Emergencia.

Por ahora los tres ciudadanos venezolanos serán trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones respectivas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC