En medio de infernal balacera, policía atrapó a cuatro sospechosos en Los Olivos | VIDEO

La balacera se desató al frente de la Municipalidad de Los Olivos. Los sospechosos habrían intentado asaltar al gerente de banco, según información policial.

Los Olivos
Los Olivos
Los Olivos

La Policía detuvo a cuatro presuntos delincuentes entre el cruce de las avenidas Las Palmeras y Carlos Izaguirre, al frente de laMunicipalidad de Los Olivos. De acuerdo a la información de ATV+, estos sujetos habrían intentado asaltar a un gerente de un banco.

Durante la persecución, los presuntos delincuentes que estaban a bordo de un vehículo negro fueron perseguidos por los agentes policiale. La balacera se desató en la puerta de una conocida pollería, ubicada entre las avenidas mencionadas en Los Olivos.

Los transeúntes alarmados pensaron que la balacera era producto de un asalto a la pollería. Segundos después aparecieron otros agentes policiales, quienes lograron con la captura de estos sospechosos, en Los Olivos.

Los sujetos, aún no identificados, fueron trasladados a la comisaría de Los Olivos.

El medio periodístico señaló que los detenidos pretendían asaltar a un gerente de un banco en Los Olivos; sin embargo, su objetivo fue frustrado por los agentes.

notitle

CORTESÍA ATV+

Los agentes del orden ya iniciaron las investigaciones para determinar si estos sospechosos se encuentran involucrados en otros hechos delictivos. 

En tanto los vecinos de Los Olivos demandaron mayor seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que se producen hechos de este tipo.

Ir a portada