Los Olivos: Presunto feminicida dejó una carta para sus hijos luego de matar a su pareja e intentar suicidarse

En la carta, el presunto asesino de una mujer en Los Olivos les pidió a sus hijos no pelearse por su casa. 

Feminicidio en Los Olivos
Nuevo feminicidio en Los Olivos

¡Ni una menos! Un nuevo feminicidio remeció Los Olivos la mañana de este miércoles. Esta vez, un sujeto habría asesinado a cuchilladas a su pareja, identificada como Juana Julia Calderón Rojas, dentro de la vivienda que compartían en el mencionado distrito. 

Tras cometer el crimen en Los Olivos, el sujeto, identificado como Esteban R.V., habría intentado suicidarse ingiriendo un potente veneno, pero fue rescatado a tiempo y conducido al Hospital Cayetano Heredia de San Martín de Porres para su inmediata atención. 

En la escena del crimen, la Policía encontró una carta suicida de puño y letra del propio feminicida y dirigida a los hijos de la pareja. En ella, les pide que no peleen por la casa de Los Olivos, que estudien siquiera una carrera corta y que paguen el agua. 

"Hijos, ustedes saben que una casa va ser para los dos. Primer piso para... segundo piso para... 3 piso mitad para cada. No pelarse por favor. Cuiden a su hermano porque yo me voy de la casa, cuiden a su mamá, así será el destino", dice el presunto feminicida en la carta. 

Carta de presunto feminicida dirigida a sus hijos

Carta de presunto feminicida dirigida a sus hijos. Foto: Correo

Carta de presunto feminicida dirigida a sus hijos. Foto: Correo

Ir a portada