Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Serenos evitan que venezolano se suicide tirándose de un puente en Los Olivos | FOTOS

Venezolano contó que tomó fatal determinación porque no había conseguido el dinero para enviarle a su familia en su país. Serenos de Los Olivos evitaron la tragedia. 

Los Olivos
Los Olivos
Los Olivos

Agentes del serenazgo de Los Olivos evitaron que un joven venezolano acabe con su vida, arrojándose desde lo alto de un puente. El muchacho contó que había decidido acabare con su vida, desesperado porque no contaba con dinero para enviarle a su familia en Venezuela.

Según información de la Municipalidad de Los Olivos, el ciudadano venezolano de iniciales E.C.R., de 24 años, había subido al puente 'Caseta' de la cuadra 56 de la avenida Alfredo Mendiola.

Los agentes realizaban su patrullaje habitual, cuando vieron al venezolano sentado en la baranda de protección del mencionado puente.

De acuerdo a un comunicado compartido en el Facebook de la Municipalidad de Los Olivos, 'el sereno Freddy Estrada, no dudó en acercarse sigilosamente sujetándolo por detrás, poniéndolo a buen recaudo'.

Una vez más calmado, el venezolano confesó que había decidido acabar con su vida, porque no cuenta con  dinero para enviarle a su familia en Venezuela, ni tampoco para regresar a su país.

Tras conversar con él y convencerlo de no atentar contra su vida, el muchacho fue llevado a la vivienda donde se encuentra como inquilino para que descanse.

Lamentablemente la difícil situación económica, empujó a este muchacho a querer acabar con su vida. Por fortuna, los serenos evitaron un hecho de sangre. 

Cargando siguiente contenido

Portada