Sujeto acusado de abusar de una menor de 12 años: "En un momento de locura lo hice, pero no es grave"
Sujeto acusado de abusar de una menor de 12 años: "En un momento de locura lo hice, pero no es grave"

¡Terrible! Un sujeto de 23 años fue detenido en luego de ultrajar a una menor de tan solo 12 años. Identificado como Maicol Enrique Díaz Silva, el depravado aprovechó que la puerta de la vivienda de su víctima estaba abierta para ingresar y ultrajarla. 

La víctima le contó a su padre que su atacante le realizó tocamientos indebidos en el baño del tercer piso de su casa de Los Olivos. Asimismo, le dijo que el sujeto la habría amenazado con matarla si gritaba y pedía ayuda. 

Por suerte, la menor aprovechó un descuido del depravado para escapar. De inmediato fue a buscar a su padre, quien detuvo a Maicol Enrique Díaz Silva. Luego de ser capturado por la Policía, el sujeto aseguró haber estado embargado por la locura. 

“En un momento de locura lo hice, pero más allá de hacer otra cosa, eso no es grave”, dijo el depravado antes de ser trasladado a una comisaría de Los Olivos por tocamientos indebidos a una menor de edad.

Por su parte, los padres de la víctima exigen que Maicol Enrique Díaz Silva reciba la sanción máxima y piden que su hija pueda entrar a terapia psicológica, ya que desde el ataque sexual, no quiere salir de su vivienda de Los Olivos. 

“Ella llora y en su mente aparece ese sujeto. Necesito ayuda psicológica para mi hija. Y que ese sujeto pague, porque si lo sueltan puede hacer eso con otra menor”, dijo la madre de la menor a América Noticias. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC