“Pidieron una cerveza y luego la víctima cayó al piso. Lo quisimos reanimar y llamamos a los bomberos, pero falleció”, manifestó la mesera de la cevichería.
Los Olivos: Toma hasta morir en cebichería [FOTOS] - 1

Delante de su amigo, el comerciante de pollos Ibán Escobar Álvarez (34) murió cuando tomaba una cerveza en un restaurante y cebichería, adonde acudió luego de divertirse y beber licor toda la noche en una fiesta costumbrista, en Los Olivos.

La policía investiga si la víctima falleció por la excesiva ingesta de alcohol o fue ‘pepeado’ por desconocidos en alguno de los sitios donde estuvo.

A las 8 de la mañana de ayer, la víctima acudió con su amigo Fidel Evaristo (36) al restaurante cebichería ‘La olla cajamarquina’, en la cuadra 79 de la avenida* Alfredo Mendiola*, en la primera etapa de la urbanización Pro.

“Pidieron una cerveza y luego la víctima cayó al piso. Lo quisimos reanimar y llamamos a los bomberos, pero falleció”, expresó la mesera Lucía Juncón (21) a la policía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC