Un inspector de tránsito detuvo a los vehículos en la avenida Universitaria de forma intempestiva, pese a que estaba en luz verde, según los testigos. (Foto: Giancarlo Ávila)
Los Olivos

Una mujer falleció en la mañana de este martes a causa de un triple choque entre un bus de transporte público, un automóvil y una motocicleta en el cruce entre las avenidas Universitaria y Carlos Izaguirre, en el distrito de

De acuerdo a los testigos del lugar, un inspector de tránsito detuvo a los vehículos en la avenida Universitaria de forma intempestiva, pese a que estaba en luz verde.

Entonces, el bus de transporte público se detuvo sorpresivamente, siendo impactado por detrás por un automóvil, el cual, finalmente, fue chocado por una motocicleta que iba a gran velocidad.

A causa del impacto, la mujer que viajaba junto al motociclista salió expulsada violentamente. Ellos fueron identificados como Nataly Castro Margarito, quien lamentablemente falleció, y Darwin Jesús Muñoz Arellano, quien resultó herido.

En tanto, el conductor del bus, Gary Loayza, fue trasladado a la comisaría de la zona para las investigaciones correspondientes. Las autoridades llegaron al lugar del accidente para el levantamiento del cadáver.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC