Venezolanos armados interceptan a anciano, le apuntan en la cabeza y se llevan su pensión y auto. Foto: Captura de ATV Noticias
Venezolanos armados interceptan a anciano, le apuntan en la cabeza y se llevan su pensión y auto

¡No tienen cuándo detenerse! Un adulto mayor denunció que dos ciudadanos lo interceptaron a pocos metros de su vivienda, lo atacaron brutalmente y le quitaron su pensión y auto. Todo ocurrió en el distrito de

Según informó ATV Noticias, la víctima identificada como Marco Antonio Ibañez regresaba de dejar a su hija en un paradero de la Panamericana Norte cuando fue abordado por los extranjeros. 

A pocos metros de su vivienda, donde estacionó su vehículo, dos venezolanos descendieron de un auto negro con lunas polarizadas, le apuntaron en la cabeza con un arma y lo arrojaron al suelo. 

La víctima cree que los extranjeros estudiaron su rutina diaria o que lo siguieron y vieron cómo retiraba el dinero de su pensión en un cajero automático del Banco de la Nación.

Tras arrebatarle su billetera con documentos, celular y toda su pensión, se subieron a su auto y huyeron en dirección a Canta Callao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC