Venezolanos rompen chapa de casa de anciano y lo secuestran para robarle. Foto: Captura de 90 Matinal
Venezolanos rompen chapa de casa de anciano y lo secuestran para robarle

¡No estamos a salvo ni en nuestras propias casas! Un ancianito de 84 años fue víctima de la delincuencia cuando tres extranjeros ingresaron a su vivienda por la fuerza, lo secuestraron y le robaron objetos valorizados en 20 mil soles. Todo ocurrió en

Según reportó 90 Matinal, el ataque tuvo lugar al mediodía del último sábado cuando Luis Castillo tomaba desayuno mientras veía televisión. Fue en ese momento que una mujer encapuchada ingresó a su casa junto a dos hombres. Todos serían venezolanos.

La víctima contó que los tres delincuentes forzaron la reja, rompieron el candado, la abrieron e ingresaron. El asalto duró tal solo 10 minutos.

“Vi que la puerta de la sala se abre, entra una señorita de tez morena, delgada con capucha y pasa de frente. Con un alicate me amenazan con golpearme la cabeza, en eso vi que levantó la mano para atacarme y me defendí con mi brazo”, dijo Luis Castillo.

Los sujetos empujaron al anciano hacia una de las habitaciones, exigiéndole que entregara dinero. Al no encontrarlo, los sujetos rebuscaron armarios y cajones. Finalmente, los hampones se llevaron tres máquinas de coser, un televisor y equipos de sonido, todo valorizado en casi 20 mil soles.

Los vecinos de la zona alertaron de la presencia de un grupo de venezolanos merodeando por la urbanización San Diego y tratando de ingresar a las viviendas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC