Ollanta Humala mandó su primer mensaje desde su encierro en Diroes

Ollanta Humala publicó mensaje a través de su cuenta de Twitter. Exmandatario fue encarcelado este viernes con fuertes medidas de seguridad.

Ollanta Humala volvió a comunicarse con sus seguidores de Twitter.

Ollanta Humala volvió a comunicarse con sus seguidores de Twitter.

Ollanta Humala volvió a comunicarse con sus seguidores de Twitter.

Ollanta Humala ya es encuentra internado en Diroes y esta noche volvió a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se mostró agradecido por las muestras de apoyo de sus simpatizantes, algunos de los cuales salieron a reclamar por esta decisión desde el jueves por la tarde.

"Agradecemos las muestras de cariño recibidas de nuestros militantes, amigos y la población. Sé que están cerca desde ayer. Un fuerte abrazo", es el mensaje aparecido este viernes en el Twitter de Ollanta Humala.

Como se recuerda, el jueves  Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron detenidos en su residencia de Surco y trasladado a la Sala Penal Nacional y de ahí a la carceleta del Poder Judicial, luego que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra.

Este viernes,  Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron trasladados a la Diroes y el Penal de Mujeres de Chorrillos, respectivamente, mientras la opinión pública nacional e internacional no dejaba de comentar esta medida en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.

Ollanta Humala y Nadine Heredia son acusado de haber recibido 3 millones de dólares por parte de la empresa brasileña que no fueron declarados y que fueron usados para la campaña presidencia del 2011.

Ollanta Humala y Nadine Heredia