Hijas de Ollanta Humala y Nadine Heredia llegaron al Perú.
Hijas de Ollanta Humala y Nadine Heredia llegaron al Perú.

recibieron la mejor noticia a vísperas de la Navidad. Y es que el expresidente y su esposa podrán pasar esta importante fiesta en familia, en compañía de sus tres menores hijos, algo que no pudieron dejar de agradecer.

La expareja presidencial se encuentra recluida de manera preventiva mientras duran las investigaciones que determinarán si habrían recibido o no dinero de la empresa Odebrecht para financiar la campaña de Ollanta Humala.

Cabe indicar que hace dos días, Ollanta Humala y Nadine Heredia enviaron un pedido al INPE para comunicar que deseaban pasar Navidad con sus hijos en el penal de Barbadillo. ‘Hemos pedido una visita familiar pero no ha sido concedida. Esto por la Navidad principalmente y eso es una situación bien delicada’, dijo el abogado de la expareja presidencial Wilfredo Pedraza.

A pesar de ello y tan solo un día después, el presidente PPK utilizó su cuenta de Twitter para darles la grata noticia. ‘El expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pasarán Navidad y el cumpleaños del pequeño Samir en unión de sus tres hijos’, tuiteó el mandatario el último viernes.

Asimismo, el INPE utilizó sus redes sociales para anunciar la autorización de la visita mixta especial a solicitud de Nadine Heredia para este 25 de diciembre.

Frente a esta situación, Ollanta Humala no pudo dejar de agradecer por el permiso otorgado por PPK. ‘Mi profundo agradecimiento a todas las personas, empezando por el presidente y su esposa, por las muestras de solidaridad y preocupación por mis hijos’, tuiteó.

Asimismo, el mensaje también contenía la gratitud de la exprimera dama Nadine Heredia. ‘Un fuerte abrazo a todas las familias peruanas en estas fiestas, de mi parte y de Nadine’, agregó el tuit de Ollanta Humala.

Se espera que este lunes 25 de diciembre, Ollanta Humala, Nadine Heredia y sus tres hijos se reúnan en la sede del Penal de Barbadillo, en Ate Vitarte. Es así que aunque no podrán pasar Nochebuena juntos, si disfrutarán de una Navidad en familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC