¡Sorprendió a todos! A través de un video de YouTube, el conocido abogado anunció que asumirá la defensa del expresidente y . La grabación, que dura más de 5 minutos, muestra al letrado argumentando los motivos para hacer ello.

"Porque soy profesor universitario y tengo la responsabilidad moral de demostrarle a mis alumnos que lo que se enseña en las aulas puede ser realidad en los procesos penales", sostiene César Nakazaki para luego referirse a Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Según menciona el abogado, la otrora familia presidencial tiene hijos pequeños que no merecen asumir los supuestos errores que habrían cometido sus padres. "Hoy inicio la defensa de Ollanta Humala y de su esposa (...) intervengo en este caso para garantizar su libertad", refiere César Nakazaki.

Los detractores del conocido letrado no tardaron en manifestarse y lanzaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos fueron más allá y auguraron que el proceso de Ollanta Humala y Nadine Heredia ya era una causa perdida.

Lo que sí es más que seguro es que no pocos actores políticos saldrán para manifestarse sobre la movida de César Nakazaki para conseguir la libertad de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Hay que mencionar que Ollanta Humala y Nadine Heredia cumplen 18 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos. El exmandatario se encuentra en la base de la Diroes, donde también se encuentra Alberto Fujimori cumpliendo 25 años de prisión por los casos de La Cantuta y Barrios Altos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC