Así fue la detención y traslado de Ollanta Humala y Nadine Heredia.
Así fue la detención y traslado de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

y  fueron trasladados esta noche la Sala Penal Nacional luego que el juez Concepción Carhuancho por el caso de corrupción de la empresa Odebrecht en nuestro país. Ambos fueron intervenidos en su residencia de Surco con gran presencia policial y de medio de comunicación.

Cómo se ve en las imágenes, Ollanta Humala y Nadine Heredia lucieron serios mientras un vehículo oscuro los retiraba de su domicilio sin que dieran alguna declaración por esta decisión judicial tomada a pedido de la Fiscalía.

Sin embargo, Ollanta Humala y Nadine Heredia se dieron tiempo para rechazar esta disposición del juez Carhuancho a través de sus cuentas en Twitter. La exPrimera Dama ironizó al respecto y dio a entender que esta decisión fue apresurada y sin que existan pruebas en su contra.

Ollanta Humala y Nadine Heredia son acusados del presunto delito de lavado de activos por los fondos que recibió el partido nacionalista del gobierno de Venezuela y de las constructoras OAS y Odebrecht

Según los testimonios de Marcelo Odebrecht y Jorge Barata, Ollanta Humala y Nadine Heredia recibieron 3 millones de dólares de apoyo al Partido Nacionalista en su campaña presidencial del 2011.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC