PPK opinó en las redes sociales sobre la decisión del Tribunal Constitucional acerca de Ollanta Humala y Nadine Heredia.
Ollanta Humala

y nuevamente son protagonistas de distintas portadas de sitios web. Ello se debe a que el Tribunal Constitucional que la expareja presidencial tenía en su contra.

Esto motivó una serie de pronunciamientos en las redes sociales, ya sea a favor o en contra de la decisión de la mencionada entidad. Una de las opiniones que más usuarios vieron fue la del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski ().

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, PPK consideró correcta la disposición tomada por el Tribunal Constitucional con respecto a la situación de Ollanta Humala y Nadine Heredia. "¡Debido proceso! Buena noticia que haya debido proceso para el expresidente Humala y su esposa", señaló.

En el caso de Facebook, los usuarios participaron activamente en la sección de los comentarios, viéndose más de 500 de ellos en solo una hora. Las reacciones al post de PPK superaron las 2 mil.

Hay que mencionar que Ollanta Humala y Nadine Heredia quedarán en libertad, pero seguirán siendo investigados por el presunto aporte de 3 millones de dólares hecho por Odebrecht a la campaña presidencial del nacionalismo, en 2011.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC