Los 18 meses de prisión preventiva caldearon los ánimos entre detractores y simpatizantes de Nadine Heredia y Ollanta Humala.
Ollanta humala

¡Los simpatizantes! En los exteriores de la sala judicial hubo protestas cuando se dictaminó los 18 meses de prisión preventiva contra la ex pareja presidencial. La audiencia de prisión preventiva inició a la 10:20 a.m. y se suspendió a las 2:20  de la madrugada del jueves.  El jueves se retomó el tema a la 3 p.m. y finalizó a las a las 8 p.m. y dictar la prisión preventiva contra los y .

y fueron sentenciados a 18 meses de prisión preventiva por el delito de lavado de activos por el juez Concepción Carhuancho. La pareja presidencial siempre manifestó que era inocente y que "están con la conciencia tranquila". 

La ex pareja presidencial manifestó que se ponen a disposición de la justicia. Los padres de Ollanta Humala también se pronunciaron sobre la sentencia de su hijo y manifestaron estar indignados por la decisión del juez Concepción Carhuancho. 

Pero lo que llamó la atención de mucho fueron los espontáneos seguidores de Ollanta Humala y Nadine Heredia que estaban fuera de la casa de los Humala para mostrar su apoyo a la ex pareja presidencial. 

En el mismo lugar también se presentó algunas personas que estaban en contra de Ollanta Humala y Nadine Heredia. La ex pareja presidencial llegó a la Sala Penal Nacional para ponerse a derecho de la justicia peruana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC