Ollanta Humala tras su excarcelación: ‘Saldremos adelante porque no hemos cometido ningún delito’. (Fotos: Andina)
Ollanta Humala tras su excarcelación: ‘Saldremos adelante porque no hemos cometido ningún delito’

El expresidente ofreció su primera entrevista luego de . Esta fue concedida al programa Cuarto Poder, de América Televisión, y la resposabilidad del trabajo recayó en la periodista y conductora Sol Carreño.

En la charla, Ollanta Humala indicó que había salido de la cárcel "sin ánimos de venganza". "Lo que deseo es volver a estar con mis hijos. La prisión solo hizo revalorizar el ", añadió el exmandatario.

Como no podía ser de otra forma, uno de los temas que se trató en la conversación fue el supuesto pago de la constructora brasileña Odebrecht a su campaña presidencial del año 2011. En este contexto, Ollanta Humala se pronunció sobre las agendas de Nadine Heredia.

"Me da vergüenza que la Fiscalía utilice agendas robadas y desfiguradas, y que eso lo quieran utilizar como pruebas. Las agendas (de Nadine Heredia) no tienen relación cronológica con lo que dice Odebrecht. Son de 2009 y 2010. Lo que dijo Odebrecht es de 2011", sostuvo Ollanta Humala.

Otro punto del que se habló fue el encuentro que tuvo con Alberto Fujimori durante su encierro en la Diroes. Según comentó Ollanta Humala, ambos charlaron de temas humanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC