El excongresista indicó que ‘es cómico’ que el exmandatario diga ‘que tarde o temprano los van a extrañar’.

No se puede extrañar a un gobierno absolutamente mediocre, con falta de liderazgo", indicó Omar Chehade en entrevista concedida a Canal N.

Omar Chehade añadió que ‘el Perú no se puede dar el lujo de extrañar a una persona que careció de aptitud para conducir los destinos del país’. Señaló que quien tomó el gobierno de forma subrepticia fue Nadine Heredia, esposa del exjefe del Estado.

"Me imagino que cuando dicen ‘nos van a extrañar’ se refiere a la pareja que gobernó el país, estos cinco años donde el país no creció, fueron cinco años perdidos", precisó Omar Chehade.

Omar Chehade reveló que militantes y dirigentes del Partido Nacionalista están ‘absolutamente decepcionados’ de cómo se les ignoró durante el quinquenio que Ollanta Humala estuvo en Palacio de Gobierno.

"Les tiraban un portazo cuando querían entrevistarse con ellos. Gobernaban con el mayor desprecio al partido. Utilizaron un partido como una locomotora para llegar al poder, y así estafaron a mucha gente", remarcó Omar Chehade.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC