Las tranquilas y exclusivas calles de Monterrico se convirtieron la noche del viernes en escenario de un feroz enfrentamiento a balazos, entre el guardaespaldas del empresario Juan Michel Mahchi Rodríguez (50), primo del ‘Rey de los casinos’, , y unos asaltantes vestidos elegantemente que lo interceptaron en un moderno vehículo.

Producto del resultó herido el hombre de negocios, su custodio y una vecina.

Eran las 8:15 de la noche del viernes cuando el primo de Omar Mahchi, ligado al rubro de los restaurantes, salió de la casa de su hijo Mikele (20), en la urbanización El Derby, y fue interceptado por una moderna camioneta Audi, de la cual descendieron dos pistoleros.

“Los asaltantes efectuaron disparos para robar a la víctima, pero fueron repelidos por Javier James Callao (51), guardaespaldas y chofer del hombre de negocios, quien estaba esperándolo en la calle”, contó un testigo.

La balacera fue intensa. El primo de Omar Mahchi fue alcanzado por dos tiros y cayó al suelo, mientras los delincuentes al ver que no podían cometer el robo, huyeron hacia su vehículo, en el cual emprendieron la fuga.

El vigilante de la cuadra, Jaime Seminario, que estaba en su caseta, se arrojó al pisopara evitar ser herido.

La vecina Susy Patricia Revolledo (46), quien vive en un condominio cercano, asomó por el balcón de su casa para ver lo que sucedía, pero un proyectil impactó y destrozó la mampara de vidrio que le cayó en el rostro. La bala terminó alojada en la pared de su sala.

LADRÓN HERIDO
“Una cámara de seguridad de una vivienda filmó la fuga de los malhechores. Se observa a un ladrón que corre y sube a la camioneta, mientras que el otro llega hasta el vehículo cojeando al parecer herido de una bala. Testigos narraron que la camioneta de los maleantes emprendió la huida por el jirón Emancipación y luego dobló por la calle Gonzalo Martin de Trujillo para salir, posteriormente, a la Panamericana Sur.

LESLIE SHAW
Los peritos recogieron 23 casquillos de bala producto del tiroteo. La policía investiga si la banda de ‘raqueteros’, pretendía robar el carro o solo iban a asaltar al empresario. No se descarta que sean los mismos que, hace unas semanas, en la puerta de su vivienda en San Isidro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC