Encuentra más información sobre el proyecto 'Alimenta tu fuerza' en las redes sociales de Care Perú.
Encuentra más información sobre el proyecto 'Alimenta tu fuerza' en las redes sociales de Care Perú.

La primera y esta segunda ola de la pandemia han dejado desprotegidas a las personas más vulnerables, que incluso no tienen qué comer debido a la falta de trabajo. Ante esto la organización sin fines de lucro CARE Perú ha creado el proyecto ‘Alimenta su fuerza’ para satisfacer las necesidades de alimento de esta población.

“Este proyecto nació en marzo del 2020 y debido a esta nueva cuarentena estamos lanzando su tercera edición. Buscamos brindar una ración nutritiva diaria a miles de personas en situación de pobreza, a través de los comedores populares”, explicó Lucy Harman – Gerente de Gestión de riesgos y respuesta a emergencias de CARE Perú.

En las dos ediciones anteriores, se han brindado almuerzos nutritivos a 2945 personas y se han entregado más de 195 mil raciones de comida en 16 comedores populares en Cercado de Lima, Lurín y Villa El Salvador.

“Actualmente buscamos alianzas con empresas o corporaciones que quieran sumarse a sostener la actividad en estos comedores. También, buscamos la donación de personas solidarias. Así lograremos alimentar a miles de peruanos”, agregó Harman.

DONACIÓN

Para sumarse al proyecto ingresar a y para alianzas corporativas escribir a . Todo apoyo es bien recibido para que los más vulnerables puedan tener un porción diaria de alimento.