¿? Entonces esta nota es para ti. La Autoridad Nacional del Agua (ANA) publicó en su página web una lista con los trabajos que ofrece, bajo la modalidad CAS.

Los sueldos van desde S/ 1,200 hasta S/ 6,500. La entidad estatal se encuentra en la búsqueda de profesionales en administración, asesoría jurídica, recursos hídricos, biología, computación, ingeniera y contabilidad, entre otros.

La convocatoria está abierta para las siguientes regiones: Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Amazonas, San Martín, Tumbes y Ucayali.

¿Te interesa postular? Toma en cuenta que la estará habilitada para postular el día 3 de noviembre a partir de las 8:30 a. m. hasta las 5:30 p. m.

Para postular debes seleccionar la opción "Convocatorias" y descargar la ficha de inscripción. Si quieres conocer más detalles sobre  cómo acceder a una vacante en la entidad, comunícate con la Unidad de Recursos Humanos de ANA al teléfono 224-3298 anexo 1516.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC