Oportunidad laboral: EsSalud ofrece chambas con sueldos hasta de S/ 6,500

En total son 27 los puestos de trabajo disponibles bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) que ofrece EsSalud. Los interesados pueden postular a la convocatoria que va hasta este jueves 24 de agosto.

Si andas en busca de chamba, esta es la nota para ti, sobrin@

Si andas en busca de chamba, esta es la nota para ti, sobrin@

Si andas en busca de chamba, esta es la nota para ti, sobrin@

Más sobre:

EsSalud,

Trabajo

Oportunidad laboral. Trome te trae siempre las precisas si andas en busca de chamba, sobrin@. Esta vez, El Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) requiere de buenos profesionales que deseen ganar buena platita. Aquí podrás toda la información que necesitas.

Esta entidad del Estado tiene 27 plazas disponibles bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Los interesados pueden postular a la convocatoria que va hasta el jueves 24 de agosto.

Ten en cuenta, trome, que esta convocatoria laboral de EsSalud tiene como requisito principal que los postulantes residan en Lima, La Libertad y San Martín. Así que ha tener especial cuidado con ese punto.

CAS es el sistema principal de contratación en el Estado

CAS es el sistema principal de contratación en el Estado

Y si quieres saber cuánto está dispuesto a pagar EsSalud a sus nuevos jales pues te informamos que los sueldos que ofrecen van desde los S/ 1,200 hasta los S/ 6,400 dependiendo del área a la que postulen.

Otro detalle a mencionar es que los puestos disponibles son para personas con diversos grados de instrucción (secundaria, universitarios, egresados técnicos, bachilleres y titulados universitarios).

Las plazas laborales que ofrece EsSalud en esta oportunidad son para las áreas de Nutrición, Enfermería, Tecnólogo Médico, Terapia Física, Rehabilitación, Radiología, Farmacia y Médico Cirujano.

También para las de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación, Sistema, Economía, Computación, Informática, Derecho, Laboratorio, Cirujano Dentista, Odontólogo, Obstetricia y Chofer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada