Oportunidad laboral: Ministerio de Educación ofrece trabajos con sueldos de hasta S/12,000

En total son 97 las plazas de empleo disponibles en las convocatorias de esta instituciones del Estado. Tienes hasta el 28 de agosto para postular. 

Oportunidad laboral en el Minedu

Minedu ofrece 97 plazas.

Minedu ofrece 97 plazas.

Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad. El Ministerio de Educación ofrece 97 plazas  con sueldos de hasta S/12,000. Las vacantes son para Lima, Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Ica, entre otras.

La institución del Estado informó que recibirán hojas de vida hasta el lunes 28 de agosto. Entre los puestos disponibles se encuentran los afines a las carreras de Administración, Ciencia Política, Derecho, Comunicación, Periodismo y Psicología, entre otras.

Entre los requisitos, según el puesto al que se desee postular, se pide que los postulantes cuenten con el grado de Bachiller, Título Profesional y Maestría. También que sean Egresados Pedagógicos, Titulados Técnicos y Titulados universitarios, entre otros.

Pero el Minedu no es la única institución que se encuentra en busca de profesionales. El Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) también tiene 27 plazas disponibles con sueldos de hasta S/ 6,500. La convocatoria termina este jueves 24 de agosto. ¿Qué esperas para postular?

Ir a portada