Ordenan prisión preventiva para joven acusada de 'pepear' y quemar a fotógrafo [VIDEO]

Días antes, Joselin Mirella Huillca Cavero negó las acusaciones y aseguró que el fotógrafo José Tuesta Gariza intentó violarla.

Joven acusada de ‘pepear’ y quemar a fotógrafo apareció
Joven acusada de ‘pepear’ y quemar a fotógrafo apareció

Más sobre:

Los Olivos,

noads

A la reja. Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para Joselin Mirella Huillca Cavero (19), la joven acusada de 'pepear', robar y quemar al fotógrafo José Tuesta Gariza.

Sin embargo, la joven será internada en un penal de Lima por el caso del periodista trujillano José Manuel Albarrán Torrealva, cuya muerte ocurrió por los efectos del consumo de benzodiacepina, el pasado 28 de octubre del 2017 en Carabayllo.

Pese a la decisión del Poder Judicial, Joselin Huillca Cavero se declaró inocente de los cargos. “Me declaro inocente y de primer momento me puse a derecho en la policía y he colaborado”.

Semanas atrás, en una entrevista a “Cuarto Poder”, Huillca Cavero negó las acusaciones y aseguró que José Tuesta Gariza intentó violarla.

El juzgado también ordenó la captura inmediata de su cómplice: Lucía Xiomara Moreno Sheen (21), quien aparece en los videos de las cámaras de seguridad saliendo de la casa del periodista el día de los hechos.

Joselin Mirella Huillca Cavero será internada en un penal de Lima.

Ir a portada