Osito Lima se ha convertido en uno de los personajes más populares del país. ( Instagram)
Osito Lima se ha convertido en uno de los personajes más populares del país. ( Instagram)

Para muchas personas la identidad del personaje conocido como es un verdadero misterio y en redes sociales, él nunca salió a confirmar su identidad, pero el popular personaje de las redes sociales decidió pronunciarse y compartir con sus seguidores una fotografía sin máscara. Todo pasó en una transmisión en vivo por Instagram, que después rápidamente viralizada.

LEE: REVELAN IMÁGENES INÉDITAS DEL INTERIOR DE LA DISCOTECA THOMAS RESTOBAR DE LOS OLIVOS

Sin embargo la incongnita aún quedará para todos sus seguidores, ya que esta foto de ’Osito Lima’ fue de hace algunos años, cuando el influencer aún era un bebé.

“Hola mis ositos es la primera vez que muestro una foto. Como es una foto de bebé”, dijo ’Osito’, mientras que su acompañante afirmó que el ’Osito está igualito’. “El Osito es chinito”, agregó.

LEE: KORINA RIVANEIRA EMOCIONADA PORQUE SU BEBÉ NO NACERÁ EL DÍA DE CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRA BAIGORRIA

De esta manera, el ’Osito’ aún mantiene el misterio sobre su verdadero rostro, pese a que sus fans reclaman conocer quién está detrás de la máscara.

‘OSITO LIMA’ TIENE UN GRAN CORAZÓN

‘Osito Lima’ se volvió muy popular en las redes sociales por entregar dinero a las personas humildes que encuentra a su paso por las calles. Como registro de estas nobles acciones están los distintos videos que han sido compartidos por sus seguidores.

Aunque todavía es un misterio su verdadera identidad se sabe que ‘Osito’ nació en la década de los 90, es casado y tiene una hija de diez meses llamada ’Victoria’.

Osito Lima: el tiktoker que recorre las calles ayudando a quien lo necesita

MIRA ESTOS VIDEOS:

TAMBIÉN LEE

TE PUEDE INTERESAR: