Accidente quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura | Panamericana)
Accidente quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura | Panamericana)

Una camioneta protagonizó el primer accidente de tránsito en el reciente inaugurado paso a desnivel del óvalo Monitor, en el límite de los distritos de Surco y La Molina, luego de que se chocara con una baranda metálica que había sido instalada en la referida obra.

El hecho ocurrió ocurrió la tarde de ayer, miércoles 25 de mayo, en la entrada del nuevo by pass con dirección a la Av. La Molina. El accidente fue registrado por una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran como la camioneta impacta contra la baranda en un descuido del conductor que pretendía subir por el paso a desnivel.

El choque ocasionó que otros tres autos que venían atrás frenen de manera intempestiva, a fin de evitar un choque en cadena. Sin embargo, el accidente no pasó a mayores y solo se reportaron daños materiales.

accidente en óvalo monitor

Nuevo by pass en el Óvalo Monitor

El pasado 24 de mayo se inauguró el paso a desnivel del óvalo Monitor Huáscar, tras un año y tres meses de obras, para aligerar el tránsito en la zona y beneficiar a más de 500,000 vecinos de La Molina y Surco.

La obra ha costado S/80 millones, sin embargo, desde su inauguración, se han venido registrando congestiones vehiculares en distintas horas de la mañana, tarde y noche.

VIDEO RECOMENDADO

Terremoto de 1970: El sismo de 7.9 que sepultó Yungay
Este 31 de mayo se conmemoran 52 años de uno de los terremotos más fuertes que azotó nuestro país. El terremoto de Áncash de 1970, conocido localmente como el terremoto del 70, fue un sismo de magnitud 7.9 que causó entre otras cosas, la sepultura de la ciudad de Santo Domingo y Yungay con sus 20.000 habitantes. En este video recordaremos como se vivió ese terrible suceso.

tags relacionadas