Cámaras de la NASA captaron a una supuesta flota de ovnis acercándose a la Tierra | TROME
Cámaras de la NASA captaron a una supuesta flota de ovnis acercándose a la Tierra | TROME

En la noche del miércoles muchos usuarios en las redes sociales consideraron que era el fin del mundo o que, incluso, habían llegado los extraterrestres

Hace unos días una cámara de la Estación Espacial Internacional (IEE, por sus siglas en inglés) que orbita la Tierra captó una increíble formación de objetos no reconocidos en el cielo. El video que se viralizó de estos supuestos ovnis fue registrado por la NASA en su canal de YouTube.

Este episodio sucedió en una reciente emisión en directo desde la EEI mientras la estación se movía sobre nuestro planeta. En las imágenes se registra el avance de cientos de luces en formación en aparente dirección a la Tierra. El especialista Gorden McKenna fue quien notó estas irregularidades en las cámaras de la Estación Espacial y publicó el video el pasado 2 de abril.

¿QUÉ SE VIO?

Según especialistas en estos fenómenos, las cientos de luces pertenecen a una flota de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos. Sin embargo, hay otros que afirman que se trata de naves espaciales pertenecientes a otra galaxia. Finalmente, los escépticos consideraron que son tormentas eléctricas, efectos de luces de ciudades o que podrían ser meteoritos, e incluso los satélites Starlink, enviados por SpaceX de Elon Musk, ya que desde su lanzamiento en 2018 han provocado que mucha gente los confunda con avistamientos de ovnis.

TE PUEDE INTERESAR: