Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne se separan tras 33 años de matrimonio. (Fotos: Agencias)
Ozzy Osbourne se separó de Sharon Osbourne tras 33 años de matrimonio - 1

Sharon Osbourne habría dado por terminado 33 años de matrimonio al descubrir una nueva infidelidad de , quien fue descubierto con su estilista en situaciones comprometedoras. El líder de Black Sabbath abandonó la mansión que compartía con su ahora exmujer y se instaló en un hotel de Beverly Hills.

Según E! News, Sharon Osbourne advirtió a Ozzy Osbourne que le estaba dando la última oportunidad a la relación y que no perdonaría, en lo absoluto, una nueva infidelidad de su parte. Además, le había pedido ingresar a un centro de rehabilitación para curar su adicción a las drogas y el alcohol.

La revista “People” también se hizo eco de la separación y detalló, con base en una fuente anónima, Sharon Osbourne cree que el cantante estaba teniendo un romance con una conocida estilista y que por ello sería Ozzy Osbourne, quien le habría pedido el divorcio para vivir su nuevo amor libremente.

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne, presentadora de televisión, se conocieron en la década de los setenta, se casaron en 1982 y tienen tres hijos, Aimee, Kelly y Jack. La familia protagonizó, sin la participación de Aimee, un programa de telerrealidad para la cadena MTV entre 2002 y 2005.

HABLÓ REPRESENTANTE DE OZZY OSBOURNE

“En este momento Ozzy Osbourne no está en la residencia marital”, aseguró un representante de ambos a la revista Rolling Stone luego de que varios medios estadounidenses anunciaran que el mediático matrimonio había llegado a su fin después de 33 años.

Se desconoce si alguna de las dos partes ya presentó una demanda de divorcio ante la justicia de Estados Unidos, país en el que ambos residen.

Me puso triste que se separaran Ozzy y Sharon Osbourne.— Carolina Aguirre (@aguirrecaro)

Primero se divorcian Lucerito y Mijares, y ahora Ozzy y Sharon Osbourne, ya no creo en el amor por siempre — Luisillo (@luisillohdz)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC