Pablo Secada se mostró iracundo cuando fue contactado para que dé su versión de los hechos. (Panorama)
Pablo Secada se mostró iracundo cuando fue contactado para que dé su versión de los hechos. (Panorama)

Pablo Secada, ex candidato a la alcaldía de Lima, fue denunciado por su ex pareja, identificada como Claudia Cueva Navarrete, de insultarla y golpearla de manera constante.

Panorama indicó que la mujer interpuso denuncias contra Pablo Secada por el delito de violencia familiar. Las ultimas fueron del 26 de enero y del 10 de febrero del 2019. Ella aseguró que sufre de violencia psicológica y física desde el 2012. Incluso, pidió medidas de protección y que hasta el momento no se le ha notificado.

Sin embargo, al ser contactada, Cueva Navarrete dijo que no quiere hablar del tema y que “ya todo está bien”. En el informe periodístico se indicó que en el 2014 también había minimizado sus anteriores denuncias a Pablo Secada.

Por su parte, Pablo Secada afirmó a Panorama que no iba a decir nada sobre su ex pareja. “Las cosas sobre mi ex pareja, si a usted le interesara averiguar, podría averiguar con total claridad. Como no le interesa averiguar, sino hacer un show de nuevo, hágalo de nuevo”, manifestó.

“Si quieren hacer una estupidez como la que hicieron la vez pasada, hagan lo que quieran, no me interesa”, afirmó.

-Antecedentes-

En el reportaje se señaló que Pablo Secada registra 16 denuncias desde el 2010, de las cuales 8 son por violencia física y psicológica. Además, se indicó que en febrero del 2014 ya tenía acusaciones por agresión a dos mujeres distintas.

También se recordó que Pablo Secada fue acusado de evadir un control policial en la calle Berlín, en Miraflores, porque supuestamente se encontraba en estado de ebriedad. Todo quedó detallado en una ocurrencia policial.

Pablo Secada fue sentenciado a cuatro años de prisión suspendida porque en, julio del 2012, agredió e insultó a una policía durante una intervención en Surquillo.

Pablo Secada,Violencia familiar,Policía Nacional del Perú,Claudia Cueva Navarrete

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC