Fotos: Alonso Gordillo
La Libertad

Un trabajador de la municipalidad distrital de Guadalupe y el chofer de una mototaxi perdieron la vida tras chocar era unidad contra un tráiler, en el distrito de Ciudad de Dios, provincia de Pacasmayo, región .

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana en el kilómetro 2 de la vía de penetración a la ciudad de Cajamarca, a 500 metros del peaje, según testigos. 

Según testigos, Marcos Miguel Cruzado Bueno (23), chofer del vehículo menor, de placa NC-5081, habría invadido el carril contrario para evadir los trabajos que se realizan en la vía, y por la falta de iluminación no se habría percatado de la presencia de la unidad pesada ACU-860, piloteada por Edwin Blaine Rojas Perales (41), con la que terminó chocando frontalmente.

El fuerte impacto también provocó la muerte de Profeta Ruiz Saldaña (60), quien iba en el asiento de los pasajeros de la trimóvil.

Los moradores salieron apresurados de sus viviendas y encontraron a las víctimas entre los fierros retorcidos. A los minutos llegaron los agentes de la comisaría de Ciudad de Dios y, pese a que trataron de auxiliarlos, ya era demasiado tarde porque dejaron de existir.

Los cuerpos fueron llevados al mortuorio de la ciudad de Guadalupe, en La Libertad, hasta donde llegaron los familiares para recogerlos.
Ruiz Saldaña trabajaba en la comuna de Guadalupe como guardián. Vivía en Limoncarro, provincia de Pacasmayo, y fue contratado para cuidar una bomba de agua. En el momento del accidente se iba a laborar como todos los días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC