Cuando regresaban después de pasar una divertida noche en una yunza, dos amigos fallecieron y otro quedó herido, luego que la camioneta en la que viajaban se despistó y cayó aparatosamente de un cerro, en .

Eran las 7 de la mañana del domingo cuando la camioneta de placa A0A-626, en la que viajaban Ucelda Sánchez Montero (37), Andrés Murga Ojeda (37) y Teófilo Córdova Altez (43), descendía por un cerro del sector ‘Buenavista’, en la tercera etapa de .

“Al parecer, el conductor hizo una mala maniobra y el vehículo cayó por un abismo de 50 metros de profundidad. Tratamos de rescatar a los ocupantes, pero solo se salvó Teófilo Córdova, a quien trasladamos a un hospital cercano”, contó Pedro Huamán, vecino de la zona, quien junto con sus vecinos fueron los primeros que acudieron en ayuda de las víctimas.

Según las pesquisas, los tres amigos habían estado en un local ubicado en la cima de un cerro, donde se había organizado una yunza.

“Venían de la fiesta porque esta pista de tierra es de un solo sentido. Llamamos a la policía y ellos confirmaron la muerte de Ucelda Sánchez y Andrés Murga”, agregó Huamán. Se supo que Ucelda Sánchez era madre de dos menores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC