Un extraño incidente registrado en video vuelve a traer el tema de los misterios paranormales. El reconocido ufólogo Anthony Choy presentó unas recientes imágenes de la aparición de un ser ‘extraterrestre’ nada menos que en un grifo de . ¿No lo crees? Aquí tenemos el video.

Las cámaras de vigilancia de un grifo de Pachacámac en la carretera Panamericana Sur muestran a una criatura de aproximadamente medio metro surgiendo en la madrugada del lunes 22 de agosto.

En la grabación se ve a cuatro trabajadores del grifo de Pachacámac conversando cuando aparece un ser que no logran identificar y que pasea ante la mirada desconcertada de los jóvenes que llegan a seguirlo y grabarlo cerca de la carretera.

Uno de ellos, identificado como Juan Mauricio Morales, se acerca más y el ente se aleja ‘flotando’ por la vía en Pachacámac. Un bus lo intercepta pero aparentemente no le ocurre nada y desaparece flotando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC