El distrito de contará con la primera sede de Eco Plaza Club, la cual estará rodeada de naturaleza y lugares turísticos de la zona. Dicho centro abrirá sus puertas para el público en general desde febrero.

Más información Estos son los circuitos turísticos seguros de Barranco histórico, Pachacamac y Lurín

El centro recreativo cuenta con más de 5 mil metros cuadrados de espacios eco amigables con infraestructuras modernas y seguras. Es importante señalar que desde enero se permitirá el acceso de sus socios, mientras que al siguiente mes se habilitará para todo el público.

En Eco Plaza Club, se practicarán deportes como la equitación y el golf. Además, tendrá una amplia zona de esparcimiento para compartir con toda la familia, espacios para hacer parrillas y restaurantes con platos típicos del lugar como chancho al palo y chicharrones.

Cabe señalar que dicho holding empresarial anunció que se estarán inaugurando más sedes en diferentes partes del país, como Chanchamayo, Huanta y Chimbote.

De esta manera, este anuncio se suma al realizado a inicio de mes con la llegada del centro Eco Plaza en Ate, el cual será inaugurado a mediados del 2022 y que albergará a más de 300 marcas, permitiendo el ingreso de más de 15,000 personas y ofrecerá ofertas de retail tradicional y moderno para sus visitantes.

VIDEO RECOMENDADO

Navidad y Año Nuevo: mira el nuevo horario de toque de queda para fiestas de fin de año
El titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, adelantó que se modificará el horario de inmovilización social por fiestas de fin de año.