Paddington en Trome: osito peruano más famoso del mundo visitó nuestra redacción [FOTOS]
Paddington en Trome: osito peruano más famoso del mundo visitó nuestra redacción [FOTOS]

‘Paddington’, el osito peruano más famoso del mundo, llegó hace unos días a Lima para promocionar su segunda película y ayer visitó la Redacción de Trome.

Con su atuendo característico de color rojo y azul, el simpático osito Paddington, creado en 1958 por el escritor británico Michael Bond, recorrió ayer las instalaciones de nuestro diario regalando muchos abrazos.

Paddington contó que lee su Trome y le gustaría formar parte de nuestra equipo de redactores. Apenas llegó, se sentó delante de
una computadora. También aprovechó para tomarse fotos y ‘selfies’ con los integrantes de la sección web, dirigida por la periodista Marilyn Corrales.

LA HISTORIA

La película ‘Paddington 2’ se estrenará el primero
de febrero en todas las salas de cine del Perú. En Reino Unido y otros países de Europa se ha convertido en una de las cintas
familiares más taquilleras de los últimos años.

En esta nueva aventura, el osito Paddington tiene que realizar una serie de trabajos para comprar un regalo para su tía Lucy, quien acaba de cumplir 100 añitos.

Sin embargo, todo se complicará, pues debe detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown. Contará con la participación de reconocidas estrellas, como Hugh Grant, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Bonneville y Ben Whishaw en la voz de Paddington. (Sonia Obregón)

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC